Sony estaría cerca de anunciar otra gran compra

PlayStation
PSN se quiere convertir en un centro de interacción para los usuarios de las consolas de Sony.

Sony se encontraría en proceso de anunciar una nueva adquisición a sus estudios first party, la compra se anunciaría en los próximos días debido al reciente anuncio de Haven. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La batalla por comprar estudios y añadir más talento a tu línea de juegos exclusivos está siendo feroz en los últimos meses entre Sony y Microsoft. Si bien es cierto que las compras de la marca verde son más impactantes a nivel económico, Sony está apostando por hacer un mayor número de adquisiciones más pequeñas.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Jeff Grubb y Greg Miller han dado esta pequeña píldora de información relativa a una nueva adquisición por parte de Sony. El acuerdo se habría cerrado hace poco tiempo y se anunciaría en un futuro inmediato. Según las informaciones, se trata de una gran desarrolladora de videojuegos, por lo que el movimiento podría tener un gran impacto en la industria.

Sony Bungie
La adquisición de Bungie ha sido una de las más sonadas.

Tanto Grubb como Miller afirman no poder dar más detalles por el momento, pero comparan el movimiento con la adquisición de Bungie. Catalogan la reciente compra de Sony como un movimiento mínimo igual de grande e importante que el de la desarrolladora de Destiny.

Impresiones de Souldiers

Esta semana parecía ser una semana cargada de grandes anuncios por parte de Sony. La remodelación de PlayStation Plus ha sido lo primero que hemos conocido, pero según las informaciones todavía queda conocer la nueva compra de la compañía y presenciar un evento centrado en PSVR2.

Hermen Hulst, director de PlayStation Studios
Hermen Hulst, director de PlayStation Studios

Sony y Microsoft están manteniendo esta competencia feroz por ver quién ofrece un catálogo más atractivo tanto a nivel de juegos exclusivos como de servicios de suscripción online. En los próximos días debería desvelarse el misterio y deberíamos conocer a quienes se unen al plantel de PlayStation Studios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo