Sony llevará la emoción de EVO a tu casa con torneos online en PS4

EVO

La compañía reveló la EVO Community Series y los primeros detalles de EVO 2021 Online.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony y PlayStation adquirieron Evolution Championship Series, el torneo de juegos de lucha más importante , a inicios de este año. Las compañías tienen grandes planes para sacar rendimiento a esta adquisición e involucrar a toda su comunidad en el evento. Por medio del blog de PlayStation, Sony anunció hoy la EVO Community Series, un conjunto de torneos para todos los jugadores de PlayStation 4. Se tratan de rondas clasificatorias preliminares para calentar motores de cara al evento principal.

PlayStation Now añadirá varios nuevos títulos en junio de 2021

Los torneos ofrecerán atractivos premios en efectivo y lo mejor es que jugadores de todas las regiones podrán participar. Además, Sony reveló los primeros detalles de los próximos eventos. EVO Community Series se celebrará del 10 de junio al 3 de agosto y ofrecerá un montante de premios total de 74,000 dólares (unos 61.000 euros). De acuerdo con Sony, el evento contará con más de 120 torneos mundiales y más de 100 horas de transmisiones.

Las partidas estarán abiertas a jugadores de PlayStation 4 en determinadas regiones. Toda la acción de los combates se transmitirá por Twitch y YouTube. Como imaginas, se tratan de eventos online. Si quieres participar, ten en cuenta que los registros comienzan ya hoy mismo desde la pestaña de Eventos de la consola.

Todo comenzará con el PlayStation FGC Arcade: EVO Edition, que ofrecerá 20,000 dólares (16.000 euros) en torneos de Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, TEKKEN 7. Este torneo se celebrará del 10 al 22 de junio. Posteriormente, del 26 de junio al 13 de julio, será el PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Warm-up, con 19,000 dólares (15.000 euros) en premios. Los mejores jugadores de Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y TEKKEN 7 podrán llevarse parte del premio.

Luto es el nuevo juego de terror en primera persona que llegará a PlayStation

Por último, PlayStation Tournaments Evo 2021 Online Side Tournaments repartirá 35,000 dólares (unos 30.000 euros) del 8 de julio al 3 de agosto. Se jugarán partidas de BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, SoulCalibur VI, así como de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

Todos los torneos necesitarán una suscripción activa a PlayStation Plus y los participantes tendrán que ser mayores de edad. Sony aprovechó los anuncios para desvelar también los primeros detalles de evento principal. El torneo global se llevará a cabo del 6 al 8 y del 13 al 15 de agosto. Los registros para la competición empiezan, como hemos dicho antes, hoy.

El evento estará abierto para jugadores de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Por ahora no se habló sobre los títulos que estarán disponible en este evento principal. Si te interesa participar, ya puedes inscribirte en este enlace.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch