Sony filtra en la tienda de PlayStation la posible secuela de Judgment

Judgment

Poco antes de su, esperamos, anuncio oficial, la secuela de Judgment ha sido filtrada por la Store japonesa de PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Judgment recientemente nos llegó a todos los poseedores de una consola de nueva generación con una versión mejorada técnica y gráficamente hablando. No es que el título de 2018 de Sega y Toshihiro Nagoshi fuera un despropósito en la pasada generación, todo menos eso. Pero esta versión de PS5 y Series X/S aseguraba a los seguidores de la saga que la franquicia Yakuza sigue adelante.

Análisis de Judgment (Xbox Series X). Cuando la justicia no basta

Tanto es así que hoy se espera un anuncio muy importante por parte de la propia desarrolladora en el marco del evento Judgment Day. Sin embargo, alguien de Sony parece haberle dado al botón de publicar antes de tiempo y en la tienda japonesa de PlayStation se ha filtrado lo que parece ser la esperada secuela: Lost Judgment: Unjuged Memory.

De acuerdo con dicha filtración, el videojuego de Sega se lanzaría tanto en PS4 como PS5 el 21 de septiembre de este mismo año en Japón, a lo que esperemos siga un estreno internacional no muy lejano en el tiempo. El nuevo título contará con dos ediciones, una Estándar y una Digital Deluxe Edition.

Veremos si esta filtración se cumple en el evento que tiene preparado Sega para hoy día 7 de mayo a las 16:00 hora española.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch