Sony se reserva grandes actualizaciones para PlayStation 5

PlayStation 5 Sony

Sony sabe que sus usuarios quieren más añadidos para sus PlayStation 5 y parece que tienen cosas en la recámara que próximamente irán anunciado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El tiempo pasa volando y la PlayStation 5 lleva entre nosotros casi un añito (bueno, si habéis podido conseguirla, que con la crisis de los componentes y la especulación detrás de ella no se puede satisfacer del todo la demanda). Con un nuevo modelo CFFI-11XX ya a sus espaldas con una ventilación que no es del todo eficiente como debería y con diversas actualizaciones de software en todas sus versiones, Sony no parece dispuesta a quedarse dormida en los laureles.

Análisis de Knockout Home Fitness

Este mismo mes se recibió una gran actualización que, entre otras novedades, nos permitía por fin anclar un dispositivo SSD M.2 a nuestras PlayStation 5. Podemos saber más al respecto en el blog oficial de PlayStation 5. Pese a suponer un gran avance, los seguidores todavía solicitan funciones básicas como soporte para pantallas 1440p, creación de carpetas… a lo que Sony presta verdadera atención.

Hideaki Nishino a través de un Q&A (Question and Answer, o Pregunta y Respuesta en español) en el blog de PlayStation nos iría dando pistas de por dónde planean ir los tiros de Sony con las actualizaciones futuras de PlayStation 5. Tienen preparada una lista gigantesca de novedades y planean irlas sacando de maneras increíbles. Es más, son cosas que llevan trabajando incluso desde antes de salir a la venta la consola.

«En Sony tenemos cosas muy interesantes e increíbles preparadas para vuestras PlayStation 5, con las que llevamos trabajando desde mucho antes de su lanzamiento. Hemos estado recopilando información de los usuarios a través de telemetría, los foros oficiales e incluso de familiares, amigos y medios de comunicación. Tenemos cantidad ingente de información a partir del feedback global» nos dice Nishino en el blog.

Sony PlayStation 5
Hideaki Nishino, vice presidente sénior y portavoz en el blog de PlayStation 5.

«La gente pide muchos añadidos y cuando lo veo, me doy cuenta que tenemos mucho por delante. Quiero decirlo a la manera japonesa: estoy trabajando con diligencia en esas listas y en el futuro tendremos más novedades».

«En Sony no trabajamos solamente con lo que tenemos en mente sobre añadidos deseables para PlayStation 5, trabajamos también para nuestros consumidores. Queremos resolver sus problemas de la mejor manera posible, es nuestra pasión. Somos quienes somos por los fans de PlayStation».

Análisis de Hot Wheels Unleashed

Pese a que no se destaca ninguna función en especial, podemos esperar que Sony esté trabajando en las citadas más arriba en este mismo texto. Como Hideaki Nishino nos ha comunicado, se encuentran en plena labor diligentemente para traernos no sólo lo que ellos desearían añadir a las PlayStation 5, sino a lo que han ido recopilando del usuario, detalle que se agradece. Si así van a ser las compañías de videojuegos, donde predomine el usuario y consumidor, nos puede deparar un brillante futuro a todos.

PlayStation 5 Sony

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon