Sony mostrará más de Horizon Forbiden West en su próximo State of Play

Horizon Forbidden West

Podremos saber más de Horizon Forbiden West el 27 de Mayo en el próximo State of Play de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fue a principios del verano pasado cuando Sony mostró las primeras imágenes de Horizon Forbiden West durante la presentación de Playstation 5, casi un año después podremos ver más de las aventuras de Aloy en este nuevo  State of Play que se celebrará el jueves 27 de mayo.

Análisis de Very Very Valet

Según detalla la propia Sony podremos seguir el preshow a partir de las 18:00 (hora peninsular) hasta las 23:00, cuando dará comienzo este nuevo State of Play. En este evento podremos ver por primera vez un gameplay de Horizon Forbiden West de 15 minutos de duración, capturado en una Playstation 5.

Forbidden West

¿Qué sabemos hasta ahora de Horizon Forbidden West? El título continúa la historia de Aloy, una joven cazadora de la tribu Nora enviada en una búsqueda a la frontera arcana conocida como el Oeste Prohibido para encontrar el origen de una misteriosa plaga que mata a todos los que infecta.

Análisis de Miitopia

En su viaje a través de estas tierras inexploradas, Aloy se encontrará con regiones hostiles devastadas por tormentas masivas y ocupadas por enemigos peligrosos y máquinas mortales. También descubre una gran variedad de entornos y ecosistemas, incluidos valles exuberantes, desiertos secos, montañas nevadas, playas tropicales y ciudades en ruinas, tanto por encima como por debajo del agua.

El evento podrá ser seguido en Twitch y Youtube.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch