Sony lanzará una nueva PlayStation Store el próximo mes

Filtrado Cuphead en la PlayStation Store de Reino Unido

Parece que PlayStation Store está lista para recibir una gran revisión antes del lanzamiento de PS5 en Noviembre.

La PS5 se lanzará oficialmente el mes que viene pero Sony aun no ha revelado el nuevo aspecto de la interfaz de usuario de la consola. Dicho esto, algunos informes sugieren que la compañía dará a conocer una nueva versión de PlayStation Store para PS5 el próximo mes.

Al parecer, Sony habría notificado a los desarrolladores que la próxima revisión de PlayStation Store solo incluirá juegos de PS5 y PS4. Por lo que la nueva store, ya no permitirá comprar juegos digitales para PS3, PSP o Vita desde cualquier lugar que no sea la store de las consolas.

PlayStation y el Real Madrid llegan a un acuerdo para unir deporte y videojuego

Como sugiere el informe, la nueva PlayStation Store estará disponible a través de teléfonos y la web, además de en la propia consola. Si el informe resulta ser cierto, las aplicaciones, temas y avatares de PS4 ya no estarían disponibles a través de dispositivos móviles y de la web.

La interfaz de usuario de Sony en sus consolas siempre ha sido conocida por su simplicidad y fácil navegación. La nueva PlayStation Store probablemente seguirá la misma política. Sin embargo, ahora que vamos a obtener una consola equipada con SSD, definitivamente ayudaría a brindar una experiencia de usuario más fluida.

PlayStation 5 es abierta en este vídeo

Sony compartió recientemente un nuevo video de PS5, que brinda una mirada profunda al interior de la nueva bestia de la compañía. Se espera ver más detalles de la consola, incluida su nueva interfaz de usuario, en las próximas semanas. El 12 de noviembre comenzará oficialmente una nueva generación de juegos con PS5. La compañía ha logrado preparar un montón de títulos de lanzamiento interesantes incluidos Spider-Man o Demon’s Souls Remake.