Sony ha creado la marca Playstation PC LLC para llevar sus juegos a PC

PlayStation página Steam

Varios usuarios de Steam se han dado cuenta que algunos juegos de Sony publicados por PlayStation Mobile ahora lo están por Playstation PC LLC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A día de hoy, Sony ha cambiado la marca con la que se van a editar sus juegos en PC. Denominada como Playstation PC LLC, este está presente ahora mismo en 4 de los títulos que ahora mismo se encuentran disponibles en Steam: Days Gone, Helldivers, Guns Up! y Everybody’s Gone to the Rapture.

Análisis de Dungeon Encounters

Esta decisión de crear una marca propia, Playstation PC LLC, para publicar los juegos en PC puede dar la impresión de que la empresa japonesa quiere tomarse en serio lo de llevar sus títulos a la, denominada por muchos, Master Race. Esto permitiría a los jugadores que no han podido comprarse una PlayStation 5 la posibilidad de disfrutar de sus grandes títulos.

God of War ragnarok
Podremos volver a seguir los pasos de la historia de Kratos y Atreus en God of War para PC.

Según la página de noticias Video Games Chronicle, la marca Playstation PC LLC parece que fue creada el 13 de abril de este mismo año en California, aunque por ahora Sony no ha anunciado su existencia ni que sus juegos pasaran a ser editados por ella.

Se ha lanzado el último parche para PC de Horizon Zero Dawn, que trae consigo mejoras en la jugabilidad y los gráficos, además de más correcciones de fallos.
Horizon Zero Dawn, uno de los últimos juegos en salir en PC

State of Play: Anuncios, fechas y sorpresas

¿Creéis que Sony finalmente dará el gran paso y centrará sus esfuerzos en lanzar todos sus juegos en PC? ¿Anunciarán de forma oficial Playstation PC LLC? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon