Sony muestra el primer gameplay de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

En el último State of Play Sony y Guerrilla Games han mostrado las primeras imágenes de Horizon Forbidden West corriendo en una PS5. En los 14 minutos que ha durado el gameplay les ha dado tiempo a enseñar algunas novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una breve presentación, a las que nos tiene acostumbrados Sony últimamente, se ha podido ver un largo gameplay de Horizon Forbidden West, un título que en teoría no se nos debería escapar de este 2021.

Las imágenes nos han permitido apreciar nuevas animaciones para Aloy, novedades en el combate cuerpo a cuerpo, que parece haber mejorado notablemente con respecto al primero y la introducción de habilidades especiales para momentos concretos.

Impresiones Siege Survival: Gloria Victis

Según lo comentado por la desarrolladora Guerrilla Games, esta segunda parte nos emplaza a una región de lo que sería la San Francisco actual, en la que Aloy y sus amigos harán frente a nuevos peligros y amenazas.

Horizon Forbidden West capturado en PS5
Horizon Forbidden West capturado en PS5

Uno de los detalles más destacados de este gameplay de Horizon Forbidden West es la posibilidad de explorar las profundidades marinas, algo que sin duda dará nuevas posibilidades al título además de añadirle una mayor capa de profundidad a la exploración.

A nivel técnico el juego luce increíble, sobre todo en pantallas 4k, con un colorido que destaca mucho sobre todo en esos escenarios con mayores posibilidades de destrucción que las vistas en la primera entrega.

Dying Light 2 ya tiene fecha de salida

La única nota negativa de la presentación ha sido no poder conocer la fecha de salida de este Horizon Forbidden West, algo que muchos esperábamos que se mostrara al acabar extenso gameplay, pero la propia Sony ha asegurado que se darán más detalles dentro de muy poco.

Horizon Forbidden West
Antes del evento se enseñaron diferentes escenarios

Es probable que, en caso de haber un evento de Sony ya sea en el E3 o en el Summer Game Fest, podamos ver de nuevo este Horizon Forbidden West y ahí sí conocer la fecha de salida, que se espera para finales de este año. Recordemos que el título saldrá tanto para PS5 como para PS4.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch