Sony niega el rumor de que PlayStation 5 podría estar sufriendo problemas de fabricación

PlayStation 5 acelera de manera significativa su producción para poder cubrir más unidades en su lanzamiento previsto para finales de año

Sony se ha comunicado con GamesIndustry.biz negando esos problemas de fabricación mencionados en un informe de Bloomberg

Según ese informe de Bloomberg, PlayStation 5 estaría experimentando problemas de producción relacionados con su sistema en chip (SOC), que provocará que cuatro millones de consolas menos sean fabricadas este año fiscal.

Noticia original donde Bloomberg habla de los problemas de fabricación de Sony con su PlayStation 5

Pero después de coger fuerza este rumor, Sony se ha comunicado con GamesIndustry.biz para aclarar este tema. “Si bien no damos a conocer detalles relacionados con la fabricación, la información proporcionada por Bloomberg es falsa, se lee en el comunicado, y aún es más conciso en su desmentido: “No hemos cambiado el número de producción de PlayStation 5 desde el inicio de la producción en masa”.

Sea como fuere, mañana día 16 de septiembre Sony tiene un evento sobre PlayStation 5, que podrás seguir con nosotros en directo desde nuestro canal de Twitch, en el que esperemos revele por fin su precio, fecha de lanzamiento y seguramente su interfaz.