Sony anuncia un nuevo State of Play para esta semana, precedido por un nuevo tráiler de Ratchet & Clank

Sony anuncia un State of Play para este jueves 25 de Febrero

Sony anuncia la celebración de otro de sus State of Play y, para ir calentando motores, publica gameplay con nuevo metraje de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony se dispone, de nuevo, a comunicarse con sus seguidores dentro de su serie de eventos digitales State of Play. Tras el decepcionante para algunos evento de febrero, la compañía nipona vuelve a la carga este jueves a las 11 de la noche hora española.

A modo de aperitivo para el evento, Sony ha compartido un nuevo tráiler de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte en el cual se nos presenta a un nuevo personaje, Rivet, un luchador miembro de la resistencia Lombax que viene de otra dimensión. En este caso, la dimensión de la que procede está viendo cómo cualquier atisbo de vida orgánica está siendo amenazada por el malvado emperador Nefarious.

Impresiones de Returnal

En este tráiler podemos ver nuevas localizaciones como la ciudad Nefarious City además de recordar otras ya conocidas como Sargasso y Torren IV pero, esta vez, con un toque especial. Además se nos muestran algunas de las nuevas armas y mecánicas de juego.

Ratchet and Clank

En el nuevo State of Play, Sony planea centrarse en este Ratchet & Clank además de dar nuevos datos sobre un par de títulos independientes de lanzamiento próximo. Es decir, lo suyo es mantener bajas las expectativas para este nuevo evento para evitar decepciones.

Impresiones de Resident Evil Village demo Castle

Ratchet & Clank Un Dimensión Aparte se lanza este próximo 11 de junio en PlayStation 5, contando con una versión deluxe 10 euros más cara que contiene equipamiento adicional, 20 Raritanium muy útiles para mejorar armas, un pack de stickers para usar en el modo foto además de un libro de arte y la banda sonora, ambos en formato digital.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch