Sony permitirá comprar una PlayStation 5 desde su propia tienda

PlayStation 5 Sony semiconductores

Sony está tratando de tomar medidas para que los usuarios puedan adquirir una PlayStation 5, ¿lograrán conseguirlo?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es de todos sabido que comprar una consola de nueva generación es ahora una tarea casi imposible. Tanto Sony como Microsoft están tratando de abastecer el mercado de PlayStation 5 y Xbox Series X/S para que todos los usuarios que lo deseen puedan adquirirlas. Aunque no es fácil, ya que la escasez de semiconductores está provocando un cuello de botella en el proceso de fabricación.

Análisis de Heaven Dust 2

Para intentar que los fans de la consola de Sony puedan conseguir una PlayStation 5 de forma sencilla, sin tener que pelear contra especuladores o tener que rezar para que su tienda logre conseguir stock suficiente que cubra la gran demanda que existe, han decidido dar un paso adelante e intentar que sean los propios usuarios los que compren la consola directamente a ellos.

Para ello, Sony ha habilitado una suscripción donde poder optar a comprar la consola. Para conseguirlo, los usuarios tienen que usar una dirección de correo electrónico asociada a una ID de PlayStation Network y permitir la opción de recibir correos electrónicos de publicidad.

PS5 retrocompatibilidad

Desgraciadamente, esta inscripción está actualmente abierta solo para jugadores de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Aunque es posible que en algún momento podamos tener la posibilidad de adquirir una PlayStation 5 de esta manera en España. Curiosamente, Microsoft ya permite hacer eso a todos los usuarios para conseguir una Xbox Series X/S, aunque solo cuando tienen stock.

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony

¿Creéis que los jugadores españoles podremos optar a comprar la PlayStation 5 con esta opción o Sony no dejará que más países se unan a esta opción? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon