Sony podría anunciar PlayStation Plus Video Pass

PlayStation Plus

Una breve filtración ha permitido ver que Sony anunciará PlayStation Plus Video Pass, un servicio que añadirá contenido cinematográfico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de unas imágenes filtradas brevemente a través de su página web para Polonia, Sony podría anunciar un nuevo servicio llamado “PlayStation Plus Video Pass” el cual añadirá contenido cinematográfico dentro de la suscripción a PlayStation Plus.

En la imagen, ahora eliminada, se podía leer la siguiente descripción: “Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia”.

PlayStation Plus

PlayStation no cerrará las tiendas digitales de PS3 Y PS Vita

Durante el mes pasado, Sony anunció que PlayStation Store dejará de ofrecer contenido de series y cine a través de compra o alquiler. Sin embargo, se confirmó que los usuarios podrían seguir accediendo al contenido que hubieran comprado.

Es posible que Sony esté intentando aumentar el valor de su servicio de suscripción, para contrarrestar la fuerte competencia de Xbox Game Pass al incluir algún contenido de vídeo en PlayStation Plus.

PS Plus Collection PlayStation Plus

Horizon Zero Dawn se une a los juegos gratuitos de PlayStation Play at Home

Las tres películas que en banner eliminado de la página web de PlayStation eran Venom, Bloodshoot y Zombieland. También se espera la llegada de nuevo contenidos televisivos de Sony Pictures Television, y series de anime a través de Funimation.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch