Sony habría hecho referencia a un nuevo modelo de PS5 en los documentos de registro del producto

Playstation 5 tiene una función secreta oculta que permite omitir logotipos después de verlos una vez al jugar un juego incluso en archivos de nuevo guardado. PS5

Según los documentos de registro del producto, Sony está planeando su primera revisión del hardware de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como descubrió el analista de negocios Roberto Serrano, Sony ha registrado un nuevo módulo de comunicación inalámbrica y aparentemente lo está aplicando a un nuevo modelo de PS5. Un documento confidencial que hace referencia al modelo como CFI-1115A se cargó en el sitio de Auditorías y Sanciones en Comunicaciones del gobierno peruano, donde los usuarios pueden ver las aplicaciones de las empresas para tener dispositivos aprobados para su uso en Perú.

El hardware de lanzamiento de PlayStation 5 utiliza un esquema de numeración de modelo CFI-1XXX. El producto que figura en la documentación de Sony es el primero que hemos visto que utiliza un esquema CFI-11XX, lo que sugiere que el nuevo modelo CFI-1115A podría relacionarse con el primer rediseño interno de la consola.

Sony venderá sus PS5 directamente a los clientes en Europa

El nuevo módulo inalámbrico reemplaza el módulo J20H100 utilizado en el lanzamiento del hardware PS5. No parece haber mucha diferencia entre los dos, excepto cuando se trata de la ganancia de la antena.

El precio de PlayStation 5 podria haber sido revelado. Un error al listar productos muestra el precio de día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony

Cuando se conecta a un enrutador a través de 2.4GHz, el nuevo módulo tendrá una ganancia máxima de antena de 4.0 / 3.5dBi en comparación con 6.0 / 6.0dBi en el modelo de lanzamiento. Si se conecta a través de 5GHz, la ganancia máxima de la antena del nuevo módulo será de 6.0 / 4.5dBi, en lugar de 5.0 / 3.5dBi. No está claro si esto marcará una gran diferencia en las velocidades de conexión.

A principios de este mes se informó que Sony comenzaría la producción de un rediseño de PS5 en 2022 , que presentaría una “nueva CPU semipersonalizada” de 6nm de AMD. No está claro si este modelo reportado es diferente al modelo CFI-1115A.

Durante una llamada a los inversores tras la publicación de los resultados financieros récord de PlayStation, el director financiero de Sony, Hiroki Totoki, dijo que la compañía estaba considerando varias soluciones para ayudarla a hacer frente a la escasez global de componentes de hardware, incluida la posible alteración de los diseños de hardware o la contratación de proveedores secundarios.

Sony quiere expandir aún más PlayStation Now y confirma su salto a móviles

“Como dije antes, nuestro objetivo es un mayor volumen de ventas que la PS4 durante el 2º año. Pero, ¿podemos aumentar drásticamente la oferta? No, eso no es probable ”, dijo. “La escasez de semiconductores es un factor, pero hay otros factores que impactarán en el volumen de producción. Así que, en la actualidad, nos gustaría apuntar a superar las ventas del segundo año de 14,8 millones, que fue el segundo año de PS4 “.

Cuando se le preguntó específicamente sobre la escasez de semiconductores, que está afectando a todas las industrias de electrónica de consumo, desde teléfonos inteligentes hasta automóviles, Totoki sugirió que Sony tenía medios con los que podía hacer frente. “Por ejemplo, podríamos encontrar tal vez un recurso secundario, o cambiando el diseño podríamos hacer frente”, dijo el ejecutivo.

Sony también afirmó el jueves que el modelo estándar de PS5 alcanzará el punto de equilibrio a partir de junio de 2021. “Y a partir de entonces, proyectamos que gradualmente se volverá cada vez más rentable”, dijo el jefe de PlayStation , Jim Ryan , durante un evento de relaciones con inversores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch