Sony ha registrado el dominio Ghost of Ikishima

Hades Ghost of Ikishima

Tras la reciente noticia de la posible expansión del título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, Sony ha registrado el dominio Ghost of Ikishima.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recientemente, Ghost of Tsushima volvió a copar todos los titulares tras un rumor que afirmaba que veríamos la vuelta de Jin Sakai en esta cruenta guerra entre el imperio nipón y el mongol con una expansión independiente que nos situaría en la isla de Ikshima. Una noticia que podrán haber caído en saco roto, pero que podría acabar siendo una realidad tras el registro del dominio Ghost of Ikishima por parte de Sony.

Bloodborne ha superado los objetivos de ingresos de Sony en PS4

Dicho dominio se registró hace escasos dos días y al entrar en él nos lleva a la página oficial de Ghost of Tsushima en la PlayStation Store. Así lo asegura el medio Gaming Route, quien afirma que la llegada de esta expansión denominada Ghost of Ikishima podría anunciarse dentro de poco.

Sucker Punch está buscando un nuevo escritor con el deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal como Ghost of Tsushima.
Recientemente se supo que el estudio Sucker Punch estaba contratando personal para trabajar en un título mundo abierto con multijugador

Y es que se ha rumoreado que Sony estaría planeando un nuevo evento State of Play programado para el próximo 8 de julio donde los nipones adelantarán qué próximos títulos llegarán a sus plataformas. Un evento online en el que se adelanta que quizá podríamos ver un nuevo adelanto del nuevo God of Wartras haber asegurado que Horizon Forbidden West se lanzará este mismo año.

Ghost of Ikishima podría hacerse un hueco en este evento, aunque mejor mantener la expectativas bajas por si acaso. Sea como sea, esta nueva expansión podría ser igual que Uncharted: El Legado Perdido, título independiente concebido como un DLC de Uncharted 4 y que acabó vendiéndose por separado a precio reducido.

Fortnite desvela el contenido que recibirán los miembros de su club en el mes de julio

No se sabe si Jin Sakai, protagonista de la primera entrega, regresaría a este título o, por el contrario, seguiría la estela de El Legado Perdido y abogaría por un acercamiento contemporáneo al primer título, pero protagonizado por un personaje secundario de Ghost of Tsushima o un protagonista completamente nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch