Sony registra una patente para proteger los joysticks de sus mandos

PlayStation Sony

En dicha patente de Sony podemos ver un diseño nuevo nunca visto con un sistema de protección que recogería y aislaría los joysticks una vez que terminamos de usar el mando.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Vía Coindipender hemos podido conocer que Sony se encontraría trabajando en mejorar la calidad de vida de sus mandos y, por ende, de los jugadores. Por lo que se ve, según las instrucciones se buscaría que al finalizar las sesiones de juego los joysticks se resguardasen para así poder evitar ser golpeados o acumular suciedad cuando no se estén utilizando.

Patente Sony

Análisis Monster Hunter Rise

La patente fue presentada el 22 de junio del 2021 y se hizo pública este 13 de enero del 2022 de manera oficial por Sony, aunque esto no significaría que el mando vaya a ser publicado en un futuro cercano. Además, podéis ver que la patente poco y nada tiene que ver con el actual DualSense de PlayStation 5.

Patente Sony

Primeras impresiones de The Anacrusis

Con ésta ya van varias patentes que Sony ha registrado para sus consolas PlayStation, tales como la reciente especulada retrocompatibilidad, la mejora para su realidad virtual donde podríamos escanear objetos reales para verlos con sus gafas VR, el rumoreado Spartacus con el que competir contra Xbox Game Pass, una votación popular para expulsar a jugadores y muchísimas (demasiadas) más.

Ya vemos que Sony no está quieta en ningún momento y planea muchas mejoras para sus jugadores, consolas y servicios. En Guardado Rápido seguiremos la pista a todas las novedades respecto a patentes de Sony y os traeremos la información actualizada lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon