Sony renueva la marca Psygnosis en Norteamérica

PlayStation Now Marzo
PlayStation Now parece no haber tenido el éxito que Sony pretendía.

A través de un analista de negocios, Sony ha renovado la marca y el logotipo del búho de Psygnosis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según el analista de negocios Roberto Serrano, la marca de Psygnosis se renovó el pasado diciembre de 2021, a pesar de que la marca no se ha utilizado desde el año 2000. Sin embargo, Sony podría haber renovado esta marca para evitar que otros utilicen su nombre y el clásico logotipo del búho en Norteamérica.

PlayStation Sony

Sony se prepara para lanzar su alternativa a Game Pass

Esto no significa que Sony tenga planes de resucitar el nombre de Psygnosis, a pesar de haber adquirido el estudio «sucesor» Firesprite, unos meses antes de su renovación. En este caso, es posible que se trate de una renovación directa para evitar que otros utilicen el nombre y el logotipo de esta marca.

Las marcas comerciales duran 10 años en Norteamérica, y la empresa envió una solicitud de renovación el 7 de julio de 2011, a pesar de que la marca dejó de utilizarse en el año 2000. Con esta renovación, la compañía ha protegido la marca hasta el año 2031.

Sony tiene una patente de PlayStation para añadir objetos reales a los juegos

Psygnosis se fundó en 1984 y rápidamente se hizo famosa por sus clásicos para PC como Lemmings y Shadow of the Beast. El estudio fue adquirido por Sony en 1993 y fue responsable de algunos de los primeros éxitos de PlayStation como Wipeout, Destruction Derby y la serie Fórmula 1. En 2000 pasó a llamarse SCE Studio Liverpool, el cual cerró en 2012. Tras su cierre surgieron varios estudios derivados, entre los que encontramos Firesprite, que fue adquirido por Sony en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon