Sony confirma que será sencillo mejorar nuestra suscripción de PS Plus

juegos ps plus 2022

Sony ofrecerá diferentes formas de mejorar tu suscripción dentro del nuevo programa de PS Plus en función del tiempo de suscripción que te quede.

La noticia ha surgido gracias a un mensaje enviado por la propia Sony a un usuario. Dentro de este mensaje se confirmaba que habría diferentes opciones cuando el nuevo servicio de suscripción salga a la luz. Eso sí, tendrás que abonar la diferencia si quieres unirte a un plan superior del que tienes actualmente.

Análisis de Green Hell

De momento Sony no ha dado confirmación oficial de como va a funcionar este sistema de convalidación de las diferentes suscripciones que tenemos en la actualidad. Únicamente se sabe que quienes tengan suscripción activa a PS Now recibirán automáticamente el tier más alto de las suscripciones de PS Plus.

PlayStation Plus
Los juegos del mes de PS Plus se mantendrán siguiendo el mismo esquema actual.

La renovación de PS Plus se lanzará en Europa el 22 de junio, siendo el último de los grandes mercados internacionales en recibir este nuevo servicio. De momento se desconocen los juegos que acompañarán a cada una de las suscripciones y si habrá o no diferencia en el catálogo entre las diferentes regiones.

PlayStation Now Marzo

Análisis de Tropico 6

PS Plus Essentials es el nuevo nombre que recibe la suscripción de Sony que conocemos actualmente y que ofrece los mismos benéficos que el PS Plus actual. PS Plus Extra nos permitirá disfrutar de un catálogo de alrededor de 400 juegos de PS4 y PS5. PS Plus Premium añade a todos los beneficios anteriores la posibilidad de disfrutar de un extenso catálogo de grandes juegos clásicos de consolas anteriores de Sony.