PlayStation Now empieza a dar soporte a streaming con resolución 1080p

PlayStation Now Marzo
PlayStation Now parece no haber tenido el éxito que Sony pretendía.

Sony comienza a dar soporte a streaming en 1080p en el servicio PlayStation Now en algunos países llegando más tarde al resto como parte de un despliegue gradual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El servicio de PlayStation Now únicamente permitía streaming a 720p hasta ahora. Se trata de una resolución claramente inferior a las que ofrecen sus competidores. Por ejemplo, Amazon Luna y Google Stadia ofrecen 1080p y 4K respectivamente.

PlayStation Now no deja actualizar sus últimos juegos a las versiones mejoradas de PS5

Sin embargo, Xbox Cloud, su principal «rival», el cual sigue ofreciendo el streaming a 720p, también ha comenzado a realizar pruebas para ofrecer el servicio a 1080p a corto-medio plazo, tal como informó la compañía el pasado mes de febrero.

Sony no ha ofrecido demasiados detalles sobre la llegada del streaming a 1080p en PlayStation Now, aunque sí ha revelado que llegará a Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón «a lo largo de las próximas semanas«.

PlayStation Now añade interesantes títulos a su catálogo en abril

PlayStation Now suele ser uno de los grandes olvidados en lo que se refiere al juego en streaming. Os recordamos que el servicio posee un catálogo de alrededor de 700 títulos de PlayStation 2, 3 y 4, que van rotando de forma periódica.

También hay 300 juegos de PlayStation 4 pueden descargarse y jugarse de forma local en PlayStation 4 y PlayStation 5. Los últimos títulos añadidos al catálogo son Marvel’s Avengers y Borderlands, disponibles hasta el 5 de julio y 29 de septiembre respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch