Sony emite un nuevo State of Play esta noche a las 23h

Sony State of Play
Aunque Sony reniegue de la feria E3, es evidente que tendremos un State of Play cercano a la misma

Esta noche Sony emite un nuevo State of Play centrado en Deathloop y títulos de terceros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya informamos la semana pasada, esta noche Sony celebrará un nuevo State of Play. El evento se celebrará a las 11 de la noche y podrá ser seguido tanto en Twitch como en Youtube.

El protagonista principal del evento será Deathloop: se nos mostrará un nuevo gameplay de 9 minutos donde los fans del esperado videojuego de Bethesda podrán ver a Colt, uno de los protagonistas de la historia, usar sus habilidades para merodear por los tejados sin ser visto y cómo siempre el caos en la isla de Blackreef, donde se desarrolla este videojuego único.

Impresiones de Encased

Además de estas novedades sobre Deathloop, el State of Play también contendrá información adicional sobre otros títulos de terceros y proyectos de desarrolladores independientes. El evento durará alrededor de 30 minutos.

Horizon Forbidden West

Sony se ha apresurado a comentar que el evento no tendrá ningún tipo de información sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la siguiente generación de PlayStaton VR aunque, eso sí, anuncian más novedades durante el verano y nos piden que estemos atentos.

Análisis de Legend of Mana

Tan pronto como acabe el State of Play tendréis toda la información en esta vuestra web de referencia para toda la información y los mejores análisis del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch