Sony muestra un tráiler de la evolución de la saga Ratchet & Clank

Sony Insomniac Ratchet and Clank una Dimensión Aparte
Los desarollos de videojuegos cada vez son más caros para ofrecer una mayor calidad

Sony libera el tráiler evolución poco después del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado el tráiler evolución de la franquicia Ratchet & Clank, un nuevo contenido que muestra el crecimiento de esta saga de videojuegos a lo largo de los años.

Según Sony la franquicia Ratchet & Clank ha sido una obra maestra en cuanto a su tecnología, imágenes y jugabilidad en cuatro generaciones de consolas PlayStation. Para celebrar el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el tráiler escenifica la evolución que ha vivido la franquicia desde que debutó, en el año 2002 en la consola PlayStation2, hasta la actualidad.

Un desarrollador de Insomniac confirma que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se ha terminado sin crunch

Marcus Smith, director creativo del juego, ha querido referirse a la evolución de la franquicia y al punto en común que tendrá el nuevo lanzamiento con los anteriores videojuegos de Ratchet & Clank:

«Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte girará en torno a dos de los puntos que han sido vitales en todos los juegos de la franquicia: la historia de dos amigos encantadoramente imperfectos que se convierten en héroes inverosímiles y aventuras galácticas. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha agregado, además, técnicas modernas de narración para crear algo nuevo que atrae tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores. Nuestro objetivo era hacer que nuestros personajes pudieran ser reconocibles y tener aspiraciones, y estamos muy orgullosos del juego que hemos creado».

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Precision