Soul Calibur VI anuncia la protagonista de su próximo DLC

Soul Calibur VI anuncia la protagonista de su próximo DLC

Después de estar fuera durante una década, la vengativa guerrera Setsuka regresa a Soul Calibur VI como el último personaje DLC

Bandai Namco ha anunciado que Setsuka vendrá a Soul Calibur VI. Llegará en el DLC 11 el 4 de agosto para PC , PlayStation 4 y Xbox One.

Una maestra de la espada con una ofensiva ultrarrápida y una pasión por las flores, así es Setsuka, el tercer personaje del Season Pass 2 después del lanzamiento de Haohmaru de Samurai Shodown en Marzo y Hilde en Noviembre del año pasado.

Originalmente debutó en 2005 en Soulcalibur III, Setsuka haría una aparición más en Soulcalibur IV y luego pasó una década en el banquillo mientras su estudiante Patrokles apareció en Soulcalibur V.

Además de Setsuka, Soul Calibur VI también recibirá una actualización gratuita que agrega un disfraz clásico para el maestro de la espada amante de las flores, un barrido de equilibrio, el escenario Murakumo Shrine Grounds y un nuevo episodio de Grøh.

Soul Calibur VI no fue el único juego de lucha que reveló nueva información durante el fin de semana, ya que la Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha de Japón también presentó actualizaciones en juegos como Tekken 7, Guilty Gear Strive y Samurai Shodown .