Soul Hackers 2 nos presenta a uno de sus personajes en este nuevo tráiler

Soul Hackers 2

Soul Hackers 2 nos presenta con un nuevo tráiler a Milady, uno de los personajes que conoceremos a partir del 26 de agosto.

El género del JRPG sigue siendo uno de los más jugados y queridos dentro del seno de los videojuegos. Reflejo de ello fue la emoción que generó el anuncio de Soul Hackers 2, desarrollado por Atlus, responsables de títulos tan emblemáticos como la saga Shin Megami Tensei, la subsaga Persona o Catherine. El próximo 26 de agosto podremos hincarle el diente a este videojuego y desde la compañía japonesa nos van dando poco a poco nuevos retazos de información.

Análisis de Tropico 6

En esta ocasión, Atlus ha compartido un nuevo vídeo sobre Soul Hackers 2, aunque esta vez no estará centrado en Ringo, la protagonista de esta historia, sino en Milady, uno de los personajes que nos acompañarán a lo largo de la guerra entre invocadores del diablo que tendrá lugar.

Soul Hackers 2

Asesinada por sus aliados sin razón aparente, Milady forma parte de la Phantom Society, una de las facciones que componen el grupo de invocadores del diablo. Tras su muerte, es resucitada por Ring gracias a sus habilidades, lo que le da una nueva oportunidad de descubrir el porqué de su asesinato mientras acompaña a nuestra protagonista en su periplo.

Impresiones de eFootball 2022 versión 1.0

Milady es descrita como una persona tranquila y sosegada capaz de trabajar y pensar siempre con la lógica más aplastante por delante, algo que puede llevarla a tomar decisiones que muchos considerarían descorazonadoras o inapropiadas. La frialdad de sus acciones choca con sus principales armas, las de fuego. Milady hace uso de habilidades de gran nivel relacionadas con este elemento, las cuales irán mejorando conforme aumentemos nuestro nivel.

Soul Hackers 2

Dado que la fecha de lanzamiento de este Soul Hackers 2 es el próximo 26 de agosto, con la mirada puesta en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, es de esperar que Atlus comparta más vídeos enfocados a sus protagonistas, una campaña de marketing que ya hemos podido ver en anteriores ocasiones, como en el caso de Persona 5. Mientras tanto, podemos disfrutar y especular gracias al último tráiler de este JRPG donde pudimos ver algunos detalles nuevos.