Soulstice muestra un nuevo vídeo centrado en sus combates

Soulstice

Soulstice muestra toda la ferocidad que traerá para su salida este otoño.

La editora Modus Games ha presentado un nuevo y explosivo vídeo de juego para Soulstice, su próximo título de acción, que ya está disponible para reservar en ciertas tiendas antes de su lanzamiento este otoño. El nuevo vídeo, centrado en el combate, demuestra cómo las hermanas Briar y Lute trabajan al unísono, usando diversas armas y poderes sobrenaturales para vencer a sus enemigos y salvar la ciudad de Ilden.

Multiversus contará con una demo este mismo mes

Las reservas para la Deluxe Edition de Soulstice ya están disponibles. La Edición Deluxe incluye un extenso libro de arte digital, una cautivadora banda sonora digital y el paquete de artículos de Espada de la Ceniza, repleto de poderosos consumibles y divisa para equipar a Briar y Lute con valiosos recursos para el peligroso viaje que les espera.

Soulstice es un juego del desarrollador italiano Reply Game Studios, que invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de la Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas que han renacido como Quimera. Son las únicas que pueden oponerse a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Dominando las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

Soulstice

Los jugadores disfrutarán del impactante mundo de fantasía de Soulstice, donde la belleza esconde innumerables peligros. Gracias a un extenso sistema de combate basado en combos, que cuenta con una gran variedad de armas y opciones de personalización, Briar y Lute dispondrán de opciones casi infinitas para derrotar a sus enemigos con elegancia y creatividad mientras exploran una ciudad en ruinas. Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a la rasgadura en el cielo sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil y retorcido.

Fuente: Dead Good Media