Guía de Soulstice: Cómo derrotar al Heraldo

En esta guía de Soulstice os explicaremos cómo superar de la mejor manera los dos combates de jefes Harbinger en el juego

Soulstice portada

La llegada de Soulstice ya es oficial. El nuevo el nuevo Action RPG o ARPG de Reply Game Studios ha llamado la atención de propios y extraños gracias a su oscuro mundo repleto de misterios y poderosas criaturas a las que hacer frente durante tu aventura. Una experiencia «clásica» dentro del género que está disponible para todas las plataformas.

Este nuevo hack ‘n slash, como lo es Soulstice, trata sobre la historia de dos hermanas rencarnadas en quimeras, llamadas Briar y Lute. Al contrario que en otros juegos del género, en este tendrás que luchar con ambas simultáneamente, gracias a su sistema de sinergia, el cual te ayudará a combinar los ataques cuerpo a cuerpo de Briar con las habilidades del otro mundo de Lute.

Además, tendrás que controlar muy bien esta combinación de tácticas si quieres derrotar con cierta facilidad a todos tus oponentes durante la aventura. Algunos de ellos, te pondrán las cosas realmente difíciles. Un claro ejemplo será el Heraldo, el jefe final de Soulstice. Para ayudarte a hacerle frente y que puedas continuar tu aventura de la mejor manera posible, te traemos esta guía como resumen de cómo abordarlo.

Cómo derrotar al Heraldo en Soulstice

El Heraldo es el jefe final de Soulstice y su pelea no será tarea fácil superarla. Combatirás con él una primera vez y, tras derrotarlo, este se transformará en un enemigo aún más grande y duro de batir. En Guardado Rápido te explicaremos como hacerle frente en sus dos fases.

Primera Ronda contra el Heraldo

La primera vez que luchas contra Heraldo será en el capítulo 24. Este posee una barra morada que te obligará a eliminar de primeras, antes de poder dañar su reserva de Salud. Para hacer esto, mantén tu distancia de él y dispárale. Esté atento a cuando se quede quieto durante unos segundos. Rueda o corre directamente hacia él y recuerda usar el movimiento lento de Lute cuando se muestre, porque dependerás de él una vez que comience la fase dos.

El conjunto de movimientos del Heraldo se volverá aún más caótico después de que su salud esté por debajo del umbral medio. Comenzará a desatar los mismos orbes flotantes con los que Nemesis atacó y que requieren que el color de campo correspondiente de Lute esté activo para derribar.

Además, el jefe enviará venas de energía por el suelo que suben por encima de donde está Briar, persiguiéndola. Mantén tu distancia en todo momento cuando esté haciendo estos movimientos. Después, corre hacia él tan pronto como se detenga para atacar con seguridad antes de que repita el mismo ciclo.

Segunda Ronda contra el Heraldo

La segunda vez que luchas contra este jefe será en el capítulo 25. A diferencia del combate anterior este estará dominado completamente por la Sombra de Sir Donovan, Hannah. Además de poseer un tamaño enorme que ocupará el centro del escenario con el jugador saltará sobre múltiples plataformas flotantes en de forma lateral.

Para derrotarlo, estate atento a su conjunto de movimientos en constante evolución. Luchará con sus grandes manos en su primera fase. Su mano derecha tendrá un fragmento de cristal azul, lo que requiere que Lute tenga activado su Campo de evocación para dañarlo. Su mano izquierda tiene un fragmento de cristal rojo, así que ten tu Campo de destierro activo cuando lo ataques.

Para poder hacerle frente, tendrás que saltar cuando deslice la plataforma, y esperar a que sus manos estén inactivas para atacarlas. Esta es la única forma de incapacitarla para apuntar al fragmento en su estómago. Cuando se derrumbe y lo exponga, ataca con el arma más reforzada que tengas para obtener el máximo daño.

Las cosas se vuelven progresivamente más complicadas una vez que tienes que vencer a Espectros y Poseídos que pueden aparecer durante su segunda fase. Puedes cancelar la mayoría de estos con un toque en el momento oportuno al mover los dedos. Recuerda eliminar a todos los objetivos mientras evitas los ataques del Heraldo para aumentar el nivel de Unidad y desbloquear el potencial de desencadenar un ataque total.

También comenzará a enviar flechas moradas desde arriba. Esto se indica cuando aparece un círculo oscuro en el cielo. Simplemente esquiva todas las sombras que aparecen en las plataformas para evitar el daño de este movimiento.

La fase final del jefe será algo más lenta. Deberás estar atento a cuando revele su estómago para desatar su ataque más letal. Este golpe, además, es capaz de acabar con una plataforma entera con un rayo masivo. Trata de evitarlo saltando a otra plataforma con el botón ‘A’ cuando vas a la esquina de la plataforma a la que apuntas.

En su último aliento, una vez que esté al borde de la derrota, el rayo comenzará a perseguirte desde cada plataforma. Sigue corriendo y saltando desde las plataformas hasta que detenga este ataque. Entonces, aprovecha para asestar tu último golpe y derrotarle definitivamente.

Con esto termina nuestra guía sobre cómo derrotar en sus dos Fases al jefe final de Soulstice, Harbinger. Recuerda que para cualquier duda en el juego puedes consultar nuestras guías en Guardado Rápido. También recordar que para mantenerte informado en todo momento sobre el mundo de  los videojuegos, puedes visitar nuestro canal de YouTube y nuestro podcast diario de iVoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí