Los speedrunners de Elden Ring vuelven a batir un nuevo récord

Elden Ring

Un speedrunner utiliza un sistema para completar Elden Ring en el menor tiempo posible y consigue marcar un nuevo récord.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Elden Ring es el mayor juego de FromSoftware hasta la fecha y uno de los juegos más importantes del momento. El juego combina un enorme mundo abierto con mazmorras tradicionales al estilo de Dark Souls, y nos permite explorar el mapa en busca de contenido valioso y armas. Muchas de estas zonas son opcionales, por lo que algunos jugadores deciden dejarlas para después de completar la aventura principal.

Torre divina de Caelid en Elden Ring

Cómo derrotar fácilmente en Elden Ring a Astel, Innato del Vacío

Muchos jugadores de Elden Ring han ideado varias estrategias para completar el juego de la forma más rápida posible a pesar de su enorme extensión. Anteriormente, un speedrunner consiguió terminar el juego en 25 minutos, algo que resulta ser una gran proeza. Sin embargo, otro jugador ha decidido ir un paso más allá y ha completado la nueva obra de FromSoftware en menos de 10 minutos. Más concretamente en 8 minutos y 56 segundos.

Semejante hazaña ha sido obra del usuario Distortion2, quien a través de un vídeo, ha explicado cómo lo ha hecho. Para ello, ha usado un truco en Elden Ring que permite llegar al Castillo de Stormveil sin luchar contra el jefe Godrick. El usuario ha usado una técnica conocida como Zip, que consiste en mantener el botón de guardia mientras caminamos durante un tiempo. A continuación, utiliza este sistema para todos los jefes. Puede ser un método fácil, pero requiere de horas de práctica hasta encontrar la sincronización perfecta.

Cuáles son las mejores zonas de Caelid para conseguir muchas runas en Elden Ring

Muchos speedrunners deciden terminar Elden Ring en el menor tiempo posible y de diferentes maneras. Algunos deciden terminar el juego habiendo recogido todos su recuerdos, que funcionan de forma similar a las almas de los jefes en Dark Souls. Hasta entonces, seguro que los speedrunners estarán buscando nuevos métodos para completar el juego en menos tiempo y romper este récord.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo