Spellbreak ha llegado a más de 2 millones de jugadores en menos de una semana

Spellbreak es un nuevo y creativo battle royale que representa un inesperado exito en su primera semana de lanzamiento.

Spellbreak es un nuevo y creativo battle royale que representa un inesperado exito en su primera semana de lanzamiento.

El último éxito de Proletariat es un battle royale que superó los dos millones de jugadores sólo cinco días después de su lanzamiento en las consolas de última generación y en el PC. Spellbreak parece haberse convertido en otro título popular de battle royale para jugar gratis de los que estan tan de moda en los ultimos años.

Spellbreak es un nuevo juego gratuito battle royale disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 3 de septiembre. El juego ha conseguido reunir a más de 2 millones de jugadores en tan sólo 5 días, lo que supone un récord excepcional para los desarrolladores. El juego también ha experimentado un exitoso lanzamiento en Twitch al ser visto por más de 1.7 millones de horas.

Con las reglas tipicas de un battle royale, en Spellbreak podrás elegir primero la clase de tu personaje y luego comenzar una gran batalla en un mundo abierto contra los demás jugadores. Obviamente, el último hombre en pie será el ganador del combate. Sin embargo, la principal diferencia entre Spellbreak y los otros títulos de battle royale estriba en las armas.

Si juegas como un mago de batalla, tu arma principal en Spellbreak es usar tus poderes mágicos primarios y lanzar algunos hechizos mortales contra los mapas de batalla del oponente. Frostborn, Conduit, Pyromancer, Toxicologist, Stoneshaper y Tempest son las seis clases de personajes disponibles en el juego, cada uno de ellos con habilidades distintas y con una forma de combate diferente.

Se puede jugar tanto en modo individual como en equipo, y ofrece una experiencia multijugador multiplataforma y multiprogresiva, lo que te permite jugar con tus amigos independientemente de las diferencias de plataforma.

Spellbreak se desarrolla en un mundo abierto llamado Primdal. Actualmente, sólo una parte de este mundo es jugable, la cual se llama Tierras Huecas. Los desarrolladores han prometido evolucionar el mundo del juego con cada nueva actualización de contenido y traer un reino más grande y diverso para los jugadores. Además, las actualizaciones planeadas traerán algunos nuevos modos de juego aparte de battle royale.

Puedes obtener Spellbreak gratis ahora en cualquier plataforma de última generación que tengas. El juego no necesita una suscripción a PS Plus en PlayStation 4. La versión para PC solo está disponible a través de Epic Games Store.