Spelunky 2 gratis una semana con Nintendo Switch Online

Spelunky 2 llegará a PC poco después de su lanzamiento en Playstation 4

Los usuarios de Nintendo Switch Online van a poder disfrutar durante una semana de Spelunky 2 de forma totalmente gratuita.

Cada cierto tiempo, los usuarios de Nintendo Switch Online pueden probar durante una semana un juego de forma completamente gratis. Así, los jugadores pueden jugarlo y si les gusta lo pueden comprar en la eShop con un descuento bastante atractivo. En esta ocasión, el título afortunado es Spelunky 2, que estará disponible desde el 25 al 31 de mayo y que ya se puede descargar desde la Nintendo eShop, aunque no se podrá jugar hasta la medianoche del 24 al 25 de mayo.

Hace casi 2 años que Spelunky 2 fue anunciado para Nintendo Switch, viendo la luz en agosto del año pasado. Tras casi un año desde su desembarco en la consola híbrida de la Gran N., ahora la compañía de Kioto ha decidido apostar porque forme parte del exclusivo elenco de juegos que pasan a formar a ser gratuitos de forma temporal para sus suscriptores.

Para quienes no conozcan de qué va Spelunky 2, este título es un roguelike que continúa la historia de la primera parte. En él, encarnamos a Ana, la hija del explorador del primer título, que debe viajar a la Luna para encontrar a sus padres que han desaparecido. La valiente exploradora tiene que recorrer inmensas cuevas y peligrosas tumbas para encontrar a sus padres y descubrir que hay tras esta misteriosa desaparición.

Spelunky 2 es un título que combina la habilidad y la exploración, poniendo a prueba a los jugadores, ya que si nos matan comenzaremos desde el principio de la mazmorra habiendo perdido todos los objetos que hemos conseguido en nuestro periplo, como hace todo buen Roguelike. El título también está disponible en PlayStation y PC desde 2020, además de haber sido lanzado en Xbox One y Xbox Series X/S a principios de 2022.