Spider-Man de Marvel´s Avengers será exclusivo para PlayStation

Spider-Man de Marvel´s Avengers será exclusivo para PlayStation

Las versiones de PlayStation de Marvel’s Avengers contarán con Spider-Man como un personaje jugable exclusivo

Según ha mostrado la web Base.com, Marvel´s Avengers en PlayStation contará con Spider-Man en exclusiva. Posteriormente dicha web eliminó la descripción del juego que afirmaba que el personaje estaría disponible “exclusivamente en PS4”.

Lo que no está claro es si esta descripción publicitaria fue proporcionado por el editor Square Enix o ha sido cosa de la propia web. Sin embargo, la compañía ha confirmado previamente que tiene un acuerdo de marketing global con PlayStation, y que habrá “sorpresas para los jugadores de PlayStation”, lo que lleva a dar credibilidad al anuncio.

El padre de PlayStation, Sony, también tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man y recientemente disfrutó de un gran éxito con el juego Marvel Spider-Man de Insomniac, que ha vendido más de 13 millones de unidades , lo que lo convierte en el videojuego de superhéroes más vendido hasta la fecha.

Un nuevo juego, Marvel Spider-Man: Miles Morales , se lanzará para PlayStation 5 en la ventana de lanzamiento de la consola a finales de este año.