Presentado el modo foto de Spider-Man Miles Morales

Marvel's Spider-Man Miles Morales presenta el traje

Sony Interactive Entertainment presenta su tráiler del espectacular Modo Foto, con mejoras gráficas y nuevas funcionalidades en Marvel Spider-Man Miles Morales.

Esta pieza audiovisual presenta un nuevo vídeo gameplay del nuevo videojuego del sello PlayStation Studios y muestra algunas de las nuevas funciones del mejorado Modo Foto, como las mejoras de iluminación y su uso en cualquier lugar de la espectacular Nueva York del universo Marvel.

De esta forma, los jugadores podrán colocar y controlar hasta tres tipos de iluminación diferentes, así como ajustar la altura, la distancia, el color, la intensidad de la luz y del color, la extensión y la suavidad.

Además, los jugadores podrán controlar también la luz natural, ya sea ajustando la iluminación en el entorno, incluida la intensidad, la elevación o la rotación del sol. La luz ambiental podrá ser ajustada para crear preciosas imágenes a tiempo real.

SpiderMan Miles Morales tendrá modo rendimiento a 4k/60FPS

En este sentido, los jugadores también se beneficiarán de la posibilidad de cambiar de traje directamente desde el menú del Modo Foto, o de la interesante posibilidad de activar o desactivar la presencia del héroe o de los enemigos en la imagen. Estas mejoras también estarán disponibles en Marvel’s Spider-Man Remasterizado.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de Nueva York, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

Marvel's SpiderMan Miles Morales no estará en PC a pesar de las especulaciones

Los usuarios se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva a partir de la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5.

Marvels Spider-Man remastered cambia de rumbo, finalmente sí permitirá transferir partidas de PS4 a PS5

La tecnología de audio espacial 3D Tempest y los gatillos adaptativos del mando DualSense harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para compra a través de PlayStation Store o en los puntos de venta habituales.

Fuente:Precision