Spider Man Miles Morales para PS5 muestra su primer boss

Spiderman Miles Morales

Se han publicado nuevas imágenes de Spider-Man: Miles Morales para PS5 que muestran la primera batalla contra un jefe.

El metraje fue publicado por Game Informer, que tiene una gran cantidad de cobertura sobre el título de Insomniac como parte de su último número de revista.

La vista previa de Miles Morales de la publicación incluye una serie de detalles adicionales de Miles Morales de Spider-Man, incluido cómo funcionan los ataques de algunos de los villanos contra los que Miles usará sus nuevos poderes.

MARVEL’s Spider-Man: Miles Morales ya es gold

Se dice que el juego es completamente “libre de cargas” en PS5, incluso si los jugadores viajan rápido. La versión de próxima generación se puede reproducir en modo Performance a 4K / 60fps, o en modo Fidelity a 4K / 30fps. Fidelity cuenta con trazado de rayos y otros efectos visuales no incluidos en Performance, que reemplaza el trazado de rayos con reflejos del espacio en pantalla.

El director creativo Horton también sugirió que los hilos de la historia del primer juego, como los guiños de Venom y Green Goblin, podrían no resolverse en este capítulo.

Un diseñador de Insomniac está haciendo un juego de Ratchet & Clank en Dreams

Insomniac Games confirmó recientemente que las partidas guardadas de Spider-Man Miles Morales serán transferibles de PS4 a PS5. Sin embargo, no se admitirán los guardados entre generaciones entre la versión para PS4 de Marvel’s Spider-Man y su remasterización de PS5.

La fecha de lanzamiento de PlayStation 5 es el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto del mundo recibirá la consola una semana después, el 19 de noviembre.