Spider Man Miles Morales sólo será jugable con Miles

Spider-Man Miles Morales

Insomniac Games confirma que Spider-Man Miles Morales solo tiene un personaje jugable y ese es Miles.

Al igual que todas las generaciones, Sony ha preparado algunos juegos para lanzar junto con su nueva consola el 12 de noviembre, y Spider-Man Miles Morales podría ser el más grande para la mayoría de seguidores.

Con la adquisición de Insomniac Games por parte de Sony, el estudio ahora está completamente concentrado en dar vida a los juegos de PS5 de próxima generación. Spider-Man Miles Morales es un nuevo juego independiente basado en Marvel’s Spider-Man de 2018 con tantas mejoras gráficas que lo hacen lucir francamente bien en PS5.

Recientemente, en una entrevista con Game Informer, Brian Horton, el director creativo detrás del próximo título de Spider-Man, habló sobre el juego y su proceso de desarrollo.

Durante su entrevista, Horton reveló que los jugadores solo jugarán como Miles Morales en el nuevo juego de Spider-Man, negando cualquier rumor sobre la aparición de Peter Parker como personaje jugable.

Spider Man Miles Morales para PS5 muestra su primer boss

Spider-Man Miles Morales ofrecerá una experiencia basada en una historia de 15 horas con un enfoque completo en Miles y los enemigos con los que lidia en Nueva York en Navidad. Aún no se han revelado más detalles sobre los principales antagonistas del juego.

Aparte de PS5, el nuevo juego de Spider-Man también llegará a PS4, sin embargo, no admitirá una actualización gratuita a la versión de próxima generación. Si aún no has jugado al Spider-Man de 2018, puedes obtener un paquete de ambos juegos en PS5 que también viene con algunas mejoras en la versión original del juego.

Recientemente, Insomniac Games reveló el nuevo rostro y apariencia de Peter Parker en el Spider-Man de Morales, lo que de alguna manera decepcionó a los seguidores del juego original, pero los desarrolladores enfatizaron que tenían que hacerlo para poder mejorar las expresiones faciales de los personajes en las versiones de próxima generación y posibles secuelas.

Spider-Man Miles Morales saldrá el 12 de noviembre.