Spider-Man Remastered para PS5 no tendrá un lanzamiento físico y las partidas guardadas no se transferirán desde PS4

Spider-Man Remastered para PS5 no tendrá un lanzamiento físico y las partidas guardadas no se transferirán desde PS4

Insomniac Games ha publicado nuevos detalles sobre Marvel’s Spider-Man Remastered, tras el anuncio del juego para PlayStation 5 la semana pasada

Durante la reciente presentación de Sony sobre su PS5, se dijo que Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition incluirá un código de descarga para una versión remasterizada del juego de PS4 Marvel’s Spider-Man, incluido su DLC. Al proporcionar más detalles a través de sus canales de redes sociales tras el anuncio del juego, Insomniac ha dicho que actualmente “no hay planes” para lanzar Spider-Man Remastered físicamente para PS5. Además, dijo que los jugadores tendrán que reiniciar el título en PS5 ya que “las partidas guardadas no se transferirán del juego original al Remaster”.

Actualmente, la única forma de obtener Spider-Man: Remastered es comprando Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition. Sony no ha confirmado si los jugadores podrán jugar el juego remasterizado en PS5 si ya poseen el título en PS4 a través de una actualización gratuita o paga, aunque Insomniac ha sugerido que las noticias sobre formas alternativas de acceder al juego actualizado pueden estar en el horizonte.

Análisis de Star Renegades. Un roguelite por turnos

El director de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, dijo al Blog de PlayStation que Spider-Man Remastered “no es una simple actualización, ya que muchos de los recursos artísticos del juego se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5″.

Explicó: “Veréis personajes más atractivos con una piel, ojos, cabello y animación facial mejorados (incluido nuestro nuevo Peter Parker de nueva generación). También reflejos y trazados por rayos, sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden más en la distancia y el mismo modo de rendimiento opcional que se ofrece en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, lo que te permite finalmente jugar el juego en una velocidad de fotogramas objetivo de 60 fps”.

Contaremos con la carga casi instantánea, el audio 3D y la retroalimentación háptica del controlador DualSense. Por último, estamos agregando tres nuevos trajes asombrosos de Spider-Man, nuevas funciones de modo de foto e incluso nuevos trofeos para aquellos de vosotros que buscan sacar el platino al juego nuevamente “.

En la generación 8.75 solo gana la confusión

Miles Morales es uno de los tres juegos que anteriormente se pensaba que eran exclusivos de PS5 que Sony confirmó recientemente que también se lanzará para PS4, incluidos Horizon Forbidden West y Sackboy A Big Adventure .