Marvel’s Avengers deja nuevos detalles sobre el contenido exclusivo de Spider-Man

Marvel's Avengers podrá ser disfrutado en las consolas de nueva generación sin coste adicional

Pistas sobre Marvel’s Avengers confirman que la historia del DLC Spider-Man de 2021 será completamente independiente

En una entrevista, los desarrolladores de Marvel’s Avengers confirmaron que la inclusión de Spider-Man en el juego no interactuará con la historia principal de manera significativa. Su historia DLC será completamente independiente. Como diseñador de combate, Vince Napoli lo expresó en la entrevista, Sony y Crystal Dynamics quieren que el DLC sea visto como la “guinda de un pastel”.

En la entrevista, los desarrolladores no solo dejan claro que Spider-Man tendrá una historia independiente, sino que añaden también que su historia tendrá poco o ningún impacto en la historia general del juego.

El estatus del trepamuros como exclusivo de PlayStation hasta este momento ha estado envuelto en controversia, aunque ni siquiera conocemos una fecha exacta para el DLC más allá de “2021”.

Según la entrevista con el director creativo, Shaun Escayg y el diseñador de combate, Vince Napoli, quedó claro desde el principio cómo y por qué Spider-Man era exclusivo. Si bien nunca se citaron directamente, se dice que: “Inmediatamente, dejaron en claro que las reglas de la relación entre Marvel y Sony significaban que la exclusividad de Spider-Man estaba completamente fuera del control de Crystal Dynamics (y probablemente también de Square Enix, para esta cuestión).”