SpiderMan Miles Morales recibe el modo rendimiento con Ray Tracing en PS5

Marvel's SpiderMan Miles Morales no estará en PC a pesar de las especulaciones

El modo rendimiento para SpiderMan Miles Morales ya está disponible en su última actualización para Playstation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Insomniac Games ha anunciado a través de sus redes la nueva actualización de SpiderMan Miles Morales, que traerá un nuevo modo de rendimiento para los jugadores que deseen jugar a 60 fps y con el Ray Tracing activado. Esto supondrá una notable mejora en la jugabilidad, ya que la tasa de fotogramas en este tipo de juegos es bastante importante si queremos movernos libres por las calles de Nueva York.

Ya se pueden transferir las partidas de SpiderMan PS4 al remaster en PS5

Con un peso de unos 262 MB, la última entrega del hombre araña será totalmente disfrutable para aquellos jugadores que deseen más el rendimiento que la calidad gráfica. Algo parecido ya ha ocurrido en otros juegos de la compañía como el exitoso Demon’s Souls, que también tiene estos dos distintos tipos de modo: Rendimiento y Calidad.

SpiderMan Miles Morales no será el primero ni el último juego de la consola que añada Ray Tracing y 60 fotogramas por segundo a su juego, ya que lo podremos ver también en el aclamado Cyberpunk 2077 así como en otras entregas de menor impacto con el público como el nuevo juego de Ratchet and Clank o la esperada secuela del dios de la guerra, God of War: Ragnarok.

Suscríbete a nuestro Podcast