Spiderman Miles Morales Ultimate Edition incluye una remasterización del juego de PS4

Spiderman Miles Morales

Después de todo, en Spiderman Miles Morales Ultimate Edition podrás jugar una versión mejorada de Spider-Man de PS4 en PS5

Después del gran Showcase de PS5, Sony confirmó oficialmente un viejo rumor, y algo que los fans sospechaban, que es que Spiderman Miles Morales viene con una versión remasterizada del juego base de PS4.

SpiderMan Miles Morales tendrá modo rendimiento a 4k/60FPS

Eso es técnicamente cierto, pero la remasterización solo está incluida en la Ultimate Edition del juego, que tiene un precio de 70$ como la mayoría de los otros juegos de PS5 creados por estudios propios. La Ultimate Edition también incluye todos los complementos de The City That Never Sleeps para el juego de PS4, así como tres nuevos trajes.

En cuanto al remaster en sí, el desarrollador Insomniac Games dice que los recursos artísticos “se han actualizado por completo” para aprovechar la potencia de la PS5. Esto incluye una iluminación mejorada y personajes más atractivos gracias a las animaciones mejoradas de la piel, los ojos, el cabello y el rostro. También se ha confirmado el trazado de rayos, lo que aumenta los reflejos y las sombras ambientales.

La actualización, también incluye otros toques elegantes, como más NPC’s y autos en el escenario. Al igual que con Miles Morales, la remasterización ofrece un modo de rendimiento de 60 fps. Fuera de eso, podemos esperar que se utilice la retroalimentación háptica del controlador DualSense y el audio 3D de la PS5.

Impresiones de Marvel’s Avengers. ¡Jugadores, reuníos!

Tanto Miles Morales como la remasterización de Spiderman para PS5 estarán disponibles en el lanzamiento de la PS5, a partir del 12 de noviembre. Como se reveló anteriormente, el juego base, sin la remasterización, tiene un precio de 50 dólares.