Spirit of the North Enhanced Edition llega a Playstation 5

Spirit of the North Enhanced Edition llegará digitalmente a través de PlayStation Store el 26 de noviembre y como copia física el 4 de diciembre.

Spirit of the North Enhanced Edition llegará digitalmente a través de PlayStation Store el 26 de noviembre y como copia física el 4 de diciembre.

Merge Games presenta Spirit of the North: Enhanced Edition, una aventura casual en tercera persona. Despierta el espíritu dormido del norte y comienza un viaje tranquilo de compañerismo y descubrimiento.

Los 5 videojuegos indies de este año que no te puedes perder

Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo de Spirit of the North Enhanced Edition, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas. Spirit of the North ha sido diseñado de forma única para no tener diálogos ni narraciones.

Los jugadores deben resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida. En general, brinda a los jugadores una aventura emocional y satisfactoria a través de imágenes impresionantes.

Sony presenta su nueva PlayStation App

Nuevas características en la Enhanced Edition están esperándote:

  • Explora el mundo con 2 aspectos nuevos y exclusivos de la plataforma: Black Marble y Champagne.
  • Recorre paisajes de 4k, con texturas, iluminación y objetos remasterizados, completamente a 60FPS.
  • Resuelve acertijos ambientales para cambiar el mundo que te rodea, usando poderes ancestrales.
  • Sigue al misterioso Spirit Fox, a través de una tierra que quedó en ruinas, mientras descubres más sobre una civilización perdida.
  • Banda sonora orquestal conmovedora con 14 composiciones originales.
  • 2 pines de diseño exclusivo, un certificado de propiedad numerado y un libro de arte de 36 páginas.

La versión digital de Spirit of the North Enhanced Edition se lanza el 26 de noviembre y la versión física estará disponible el 4 de diciembre de este mismo año. Los pedidos anticipados se abrieron el 27 de octubre a través del enlace a la Signature Edition.

Fuente: Merge Games