La última actualización de Spiritfarer llega a poner fin al contenido de este título

Portada de Spiritfarer Farewell Edition

Spiritfarer, el juego de Thunder Lotus Games recibe una última actualización que llegará de forma gratuita para todas las plataformas mientras anuncian haber alcanzado un hito en ventas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El precioso juego indie de Thunder Lotus Games ya ha vendido un millón de copias, según sus propios desarrolladores, y han dado a conocer este dato el mismo día que se lanza la mayor actualización del juego, que a su vez es la última que recibirá.

Los desarrolladores de Spiritfarer anunciaron que hoy mismo estaría disponible la actualización final del juego que agrega una nueva isla con un hospital en ruinas que necesita ser reconstruido; en esa isla, nuestra protagonista, Stella, encontrará un nuevo par de espíritus que le ayudarán, Jackie, un cuidador y Daria, su paciente. También se incluye un evento de plataformas y nuevas mejoras para su ferry.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

En palabras de Nicolas Guérin, director creativo de Spiritfarer «¡Hemos guardado lo mejor para el final! El equipo fue unánime en su deseo de hacer de la actualización final del juego algo especial, y creo que realmente han hecho todo lo posible aquí.» Sus declaraciones continuaban dando las gracias a los fans y dejando claro el carácter de último contenido para el juego. «La Actualización Jackie and Daria es un bonito cierre de telón para Spiritfarer, así como una gran muestra de gratitud para los fans que nos han apoyado desde el día que anunciamos el proyecto ¡Esperamos que disfruten su último viaje con nosotros!»

Rosalía llega a GTA Online: Grand Theft Auto

Como ya hemos comentado, Spiritfarer se ha actualizado hoy a su Farewell Edition, la cual incluye todas las actualizaciones gratuitas y DLCs lanzados para este título. Este juego está disponible desde el 18 de agosto del año pasado en las siguientes plataformas: PlayStation Store, Xbox y Microsoft Store (y Game Pass), Nintendo eShop, Steam y Epic Games Store.

Captura de pantalla de Spiritfarer

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon