Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch en septiembre

Splatoon 3

Nintendo ha anunciado oficialmente que la tercera entrega de Splatoon llegará a la híbrida de la gran N el próximo 9 de septiembre.

Tras adelantar el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 todos nos preguntábamos qué título ocuparía el lanzamiento de septiembre, así que Nintendo nos ha dado ahora mismo la alegría al anunciarnos que Splatoon 3 llegará el 9 de septiembre a sus consolas híbridas:

Análisis de Kraken Academy!!

Efectivamente, el juego shooter competitivo de Nintendo se convertirá en trilogía con esta entrega de Splatoon donde se nos ubica en un escenario postapocalíptico en el que los inklings son una especie de calamares que adoptan apariencia humanoide a partir de los 14 años que deben enfrentarse en contiendas contra los octarianos, que tienen una mentalidad de combate más disciplinaria.

Splatoon 3

Además de contar con modo para un jugador, Splatoon 3 contará con modos multijugador cooperativos y competitivos, introduciendo el modo de los salmónidos en esta entrega y una mejora de su combate territorial, siendo más vistoso y colorido que nunca.

Impresiones de eFootball 2022 versión 1.0

Os recordamos de nuevo que Splatoon 3 saldrá el próximo 9 de septiembre de este mismo año, mucho más pronto de lo que habríamos esperado y perfecto para estas navidades, siendo un título perfecto para jugar con los más jóvenes.

Actualizamos la noticia para comentaros que se ha anunciado también que los suscriptores del Expansion Pack de Nintendo Switch Online recibirán la Octo Expansión de Splatoon 2 junto al resto de contenidos como Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

Splatoon Expansion Pack