Nintendo comparte nuevos detalles de Splatoon 3 centrados en sus modos de juego

Nintendo ha compartido nuevas imágenes e información sobre Splatoon 3 en su página oficial japonesa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo publica en su página oficial nuevos datos e información de su próximo juego sobre calamares y colores. Sin embargo, la fecha sigue siendo una incógnita, ya que en la página web solo repite que llegara este verano. No en balde, esta fecha convierte a Splatoon 3 en el perfecto puente entre el reciente Kirby y la Tierra Olvidada y la pospuesta secuela de Breath of the Wild.

Splatoon 2
Splatoon 2 fue lanzado en 2017

Splatoon 3 es la tercera entrega del interesante «shooter» que creó Nintendo con un formato bastante más family friendly. Además, es una de las grandes nuevas IP’s que nos ha traído la compañía japonesa en los últimos años, razón por la que muchos jugadores esperan grandes cosas de ella.

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

Entre las novedades que trae esta nueva entrega, encontramos un modo historia llamado «El Retorno de los Mamíferos» o nuevamente el modo multijugador «Salmon Run». Como punto fuerte, todas estas cosas están mostradas en una gran galería de imágenes inéditas, por lo que te recomendamos visitar su web oficial.

Por el momento, no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para Splatoon 3, por lo que no sabemos cuándo se lanzará exactamente. Sea como fuere, en el nuevo material publicado podemos afilar nuestros dientes, ya que se ven increíbles nuevos enemigos, escenarios y jefes, algo que siempre logra captar nuestra atención.

Análisis de A Memoir Blue

Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido, ya que nosotros te iremos informando de esta y cualquier otra noticia que surja en el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo