Pronto veremos más de Splatoon 3 en un próximo Nintendo Direct

Splatoon 3 vuelve a la carga el próximo mes y Nintendo nos ofrece un último vistazo antes de su lanzamiento.

Nintendo Direct

Nintendo América ha anunciado para el próximo miércoles 10 de Agosto un Nintendo Direct enfocado principalmente en Splatoon 3. Según podemos leer en su tuit oficial, la presentación durará alrededor de 30 minutos, similar a otros eventos anteriores. Sin embargo, desconocemos si hablarán de otros títulos, ya sean indies o de la propia Nintendo.

Respecto a la presentación, esta se realizará a las 15:00h (CEST hora española) y podremos seguirla a través de YouTube y Twitch. Si no estarás disponible a esa hora, puedes visitar después Guardado Rápido, ya que nosotros cubriremos todas las novedades que se anuncien.

Sobre Splatoon 3, sabemos que la tercera entrega de esta divertida y afable saga llegará el próximo 9 de Septiembre. Esto implica que lo más probable es que en esta presentación estemos viendo ya una versión final del juego. Tenemos muchas ganas de ver las novedades que llegarán, puesto que algunas de ellas ya han sido anunciadas. Entre ellas destaca la nueva campaña de un solo jugador titulada «El Retorno de los Mamíferos» y la vuelta del modo cooperativo «Salmon Run».

Splatoon 3 tendrá una edición especial de Nintendo Switch OLED

Por otro lado, también sabemos que Splatoon 3 recibirá una edición especial de la Nintendo Switch OLED, con unos mandos y una base personalizada. Toda la consola tiene unos dibujos basados en el videojuego y los mandos tienen un degradado de azul a lila (para el izquierdo) y de amarillo a verde (para el derecho).

La edición especial de la Nintendo Switch OLED inspirada en Splatoon 3 estarán disponible a partir del próximo 26 de Agosto, es decir, en algo menos de tres semanas. Si quieres hacerte con una de ellas, apúntate la fecha en el calendario y prepara tu botón «Refrescar página» antes de que se acaben.

Por nuestro lado, seguiremos informándote de cualquier noticia que salga, así que te recomendamos estar atentos a nuestra página web. Si quieres estar al día, puedes leer noticias relacionadas como el nuevo mapa para Splatoon 3 «Mincemeat Metalworks» o las nuevas y enigmáticas imágenes que ha compartido la cuenta oficial del juego.