EA Sports FIFA Mobile se suma a las novedades que trae EA para la nueva generación de móviles

FIFA Mobile
FIFA Mobile es otra de las fuentes de ingresos importantes de la franquicia.

Electronic Arts inaugura una nueva generación de juegos para móviles con actualizaciones para la nueva temporada de EA SPORTS FIFA Mobile.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Electronic Arts ha lanzado una actualización del exitoso juego para móviles EA SPORTS FIFA Mobile que marca una nueva era para el mundialmente querido título para móviles y lo prepara para con servicio live para los próximos años. La última actualización de FIFA Mobile, lanzada inicialmente en 2016, ofrece una revisión y una serie de mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, mejorando su auténtica experiencia de juego y de primera clase para los jugadores y aficionados al fútbol de todo el mundo.

La aplicación EA SPORTS FIFA Mobile y la última actualización ya están disponibles como descarga gratuita en todo el mundo en la App Store for iPhone and iPad and on Google Play for Android devices.

«El día de hoy marca el comienzo del futuro de FIFA Mobile, ofreciendo a decenas de millones de jugadores en todo el mundo una experiencia futbolística verdaderamente revolucionaria y la flexibilidad de disfrutar del juego en una enorme variedad de generaciones de dispositivos», dijo Lawrence Koh, jefe de EA SPORTS FIFA Mobile.

«Este ha sido un esfuerzo monumental entre nuestros estudios de EA China y EA Vancouver, que consolida aún más a FIFA Mobile como el lugar donde los aficionados del fútbol de todo el mundo pueden formar su equipo y competir donde quiera que estén. No podríamos estar más emocionados de ver a las distintas generaciones de jugadores, tanto veteranos como nuevos, unirse a la acción en los próximos años.»

Más de la mitad de los títulos probados en Steam Deck funcionan sin problemas

Con un motor de juego renovado, la fidelidad visual de FIFA Mobile ha sido mejorada para ofrecer a los jugadores más detalles en la pantalla durante un partido. Aquellos que dispongan de los últimos dispositivos móviles podrán ajustar su configuración para experimentar el juego a 60 FPS para obtener una sensación de mayor fluidez y capacidad de respuesta.

Con la facilidad de acceso en su núcleo, la nueva actualización introducirá ajustes adicionales para que los jugadores modifiquen la experiencia visual en el juego, asegurando la compatibilidad en muchos tipos de dispositivos para que los jugadores de todo el mundo puedan seguir disfrutando de FIFA Mobile.

Los jugadores también podrán ver la acción como nunca, con la nueva posibilidad de cambiar entre cuatro ángulos de cámara en tiempo real durante un partido. Además, hay nuevas opciones de cámara para los saques de meta, los tiros libres, los córners y los penaltis, así como en las repeticiones de la retransmisión, para sumergir más a los jugadores en los momentos más intensos de un partido.

Los jugadores podrán desbloquear una serie de nuevos estadios con un clima único para cada uno de ellos, así como opciones de horario que permiten jugar los partidos durante el día, el atardecer o la noche.

«Esta importante actualización de FIFA Mobile ha tardado años en producirse», dijo Jace Yang, director general de EA China. «Hemos escuchado los comentarios de los jugadores de todo el mundo que han servido de base para las nuevas características, la cual nos ha ayudado a crear experiencias futbolísticas más inmersivas y auténticas hasta la fecha.”

LEGO Star Wars The Skywalker Saga podría haber tenido un desarrollo con un intenso crunch

En una de las características más solicitadas por los jugadores hasta la fecha, la última actualización de FIFA Mobile introducirá comentarios de audio en directo de comentaristas legendarios de todo el mundo.

Los comentarios estarán disponibles en 11 idiomas: inglés, español, español de LATAM, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Los partidos también sonarán y se sentirán más auténticos con la introducción de nuevos cánticos del público, locutores y llamadas de los jugadores que se podrán escuchar durante los momentos de más intensidad en el campo.

Las mejoras y adiciones a la jugabilidad en la nueva actualización de FIFA Mobile proporcionarán a los jugadores más control de equipo y de jugador durante el juego 11v11 en tiempo real, así como mejoras en la calidad del modo VS Attack, favorito de los fans. Las nuevas opciones de gestión del equipo permitirán a los jugadores tomar el control total de las sustituciones, las posiciones en el juego y los encargados de las jugadas a balón parado, lo que les permitirá controlar el destino de su equipo.

Características como la resistencia y los movimientos de habilidad añadirán una nueva capa de autenticidad a la experiencia de juego de FIFA Mobile, en la que los jugadores deberán vigilar a su equipo y realizar los movimientos adecuados a lo largo de un partido para salir victoriosos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: BCW Global

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon