Square Enix celebrará el 35 Aniversario de Final Fantasy próximamente

Square Enix Portada

Square Enix ha confirmado que está preparando una serie de anuncios para celebrar el 35 Aniversario de la saga Final Fantasy.

A través de un informe de resultados financieros, Square Enix ha confirmado que está planeando hacer un anuncio respecto al 35 aniversario de la saga Final Fantasy. La compañía aseguró que su intención es lanzar varios juegos nuevos en 2022, pero que sus planes estarán centrados en la franquicia Final Fantasy, y ha señalado que tiene grandes expectativas para su decimosexta entrega, la cuál se mostrará próximamente a través de un nuevo tráiler.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Balan Wonderworld sigue teniendo toda la confianza de Square Enix

Square Enix también ha lanzado un página web para celebrar el 35 Aniversario de Final Fantasy, en la que se insinúa que se lanzarán nuevos títulos. En dicha página también podemos leer. «En este 35 aniversario te traeremos nuevas y emocionantes formas de disfrutar de los mundos de Final Fantasy«.

También es posible que durante este aniversario Square Enix anuncie la llegada de Final Fantasy VII Remake Parte 2, ya que su productor Yoshinori Kitase confirmó en una retransmisión en directo el pasado enero, que su intención es presentar el juego durante el 35 aniversario de la popular saga de rol.

Final Fantasy X/X-2

Impresiones Hard West 2. Bienvenidos a la versión más sobrenatural del Salvaje Oeste

Además, según ha confirmado Square Enix a principios de mayo, Final Fantasy XIV se ha convertido en el juego más exitoso de la compañía durante el año fiscal de 2021. El juego se ha visto impulsado por el lanzamiento de su última expansión Endwalker. Según ha afirmado la desarrolladora, las ventas del popular MMO han ayudado a compensar la cifras de Outriders y Guardianes de la Galaxia, las cuales no han convencido a la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí