Square Enix abre la contratación para futuros proyectos de la franquicia NieR

NieR futuros proyectos

NieR Replicant está cerca de llegar a nuestras manos y hoy sabemos que Square Enix está contratando personal para desarrollar futuros proyectos de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix ha estado inmersa en rumores sobre ventas y en titulares que vaticinaban la caída de una de las compañías más importantes de los videojuegos. Sin embargo, Square está cosechando éxitos como distribuidora que a muchos hacen olvidar lo sucedido con Marvel’s Avengers.

Análisis de Marvel’s Avengers

Tanto es así que con NieR Replicant a la vuelta de la esquina, la compañía japonesa está contratando ya mismo personal para desarrollar futuros productos de la saga. En el evento especial con motivo del lanzamiento de Replicant, además, Yoko Taro aseguró estar trabajando en un nuevo videojuego, que en principio será exclusivamente digital.

Square Enix Nier Replicant
NieR Replicant aterriza mañana en Japón y el 23 en Occidente

Tener a Yoko Taro como director es un alivio para muchos, pues ésta es una franquicia de nicho en esta industria que se beneficia sobremanera de tener a alguien reputado a su cargo. Con Automata alcanzando los 5 millones de juegos vendidos y ReIncarnation, el juego para dispositivos móviles de la franquicia, sumando millones de descargas, estaba claro que la compañía japonesa no iba a dejar de lado la IP.

Entre los puestos que ofrece la editora japonesa encontramos que buscan un diseñador de escenarios, un asistente de producción y un director de arte. Todo esto se une a la noticia, el pasado diciembre, de que Yoko Taro y Yosuke Saito, quien ejercía de productor de Automata, se unieron para trabajar en dos nuevos videojuegos.

NieR Automata por fin recibirá una actualización para su problemático port de Steam

Esto no hace sino hacernos desear que lleguen ya mismo estos futuros proyectos. Sin duda, con más de una década a sus espaldas, la franquicia NieR se encuentra en época de gracia y para todo seguidor de la franquicia es una alegría que Square no ceje en su empeño por ofrecer más proyectos relacionados con la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch