Square Enix comparte nuevos datos sobre el desarrollo de la secuela de Octopath Traveler

Square Enix comparte nuevos datos sobre el desarrollo de la secuela de Octopath Traveler

El productor Tomoya Asano ha concedido una entrevista en Famitsu, donde ha dado datos del estado de esta querida IP de Square Enix.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Octopath Traveler Champions of the Continent en Japón el 28 de octubre, la revista Famitsu de esta semana incluyó una entrevista con el personal del juego.

Sobre Champions of the Continent, se especificó que es una precuela del original y es una experiencia JRPG completa para un sólo jugador, a pesar de estar en dispositivos móviles, incluso tendrá un final real en el lanzamiento.

Cuando esta precuela se anunció por primera vez en marzo de 2019, Acquire mencionó que también está trabajando en un nuevo juego de consola Octopath Traveler. La entrevista de Famitsu, con Tomoya Asano, productor, y Yuuki Yokoyama también productor en Square Enix, dieron nuevos datos sobre esta secuela. Lamentablemente no son noticias muy esperanzadoras a corto plazo, ya que Asano dijo que tardará algo más de tiempo hasta que tengamos noticias al respecto.

Trials of Mana se actualiza con nuevo contenido

Estoy deseando jugar a Champions of the Continent en el lanzamiento. En cuanto al próximo juego de consola de Octopath Traveler que mencionamos en el pasado, parece que tardará más hasta revelar más información. Perdón por esto. Por ahora, estaría agradecido si nuestros fans de los juegos de consola vieran el próximo Bravely Default II “.

No se dieron más detalles de esta secuela, ni su título oficial, ni tampoco si será una secuela al uso o simplemente una nueva entrega ambientada en el mismo universo del primer juego. Tendremos que seguir esperando para volver al mundo de Octopath Traveler en consola, aunque, al menos en territorio nipón, la franquicia volverá en dispositivos móviles con Champions of the Continent.