Square Enix lanza un encuesta para mejorar Babylon’s Fall

Babylon's Fall sin noticias este verano

A través de una encuesta, Square Enix está preguntando a sus usuarios como pueden mejorar Babylon’s Fall.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Babylon’s Fall ha comenzado con muy mal pie. A las críticas de la prensa especializada, la cuál ha otorgado una media de 42 puntos en PlayStation 5 y 37 puntos en PC, según aparece en Metacritic, hay que añadir que el juego solo ha alcanzado un pico de sólo 600 jugadores durante su lanzamiento, lo que demuestra su descontento con este título.

Análisis de Babylon´s Fall (PS5). Lo nuevo de Platinum Games y Square Enix cae como la Gran Babilonia

Según ha afirmado la crítica especializada «Babylon’s Fall no sólo falla en los elementos más básicos, como un estilo visual que es increíblemente poco atractivo, o una estructura de misiones que es de alguna manera terriblemente corta y tediosa, sino que el juego también intenta desesperadamente establecerse como un juego vivo, llenando tu pantalla con micro-transacciones, a pesar del hecho de que realmente cuesta 60 euros«

Para intentar arreglar este problema, además de para mejorar Babylon’s Fall, Square Enix ha lanzado una encuesta para ayudar a entender como puede ofrecer «una mejor experiencia de juego». Esta encuesta está centrada en el apartado gráfico, y pide que sus usuarios indiquen su grado de satisfacción respecto a varios aspectos visuales del juego como el diseño de personajes, su estilo visual o los mapas. Dicha encuesta solo estará disponible hasta el 18 de marzo.

Square Enix

Cómo reclamar misiones en Babylon’s Fall

Además Square Enix ha asegurado que planea dar apoyo a Babylon’s Fall con nuevos modos de juego, mas contenido de la historia en curso y armas adicionales. Todo ello sin coste adicional. Por el momento, tendremos que esperar a que Square Enix continúe trabajando en mejorar y arreglar los problemas de este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo