Square Enix presenta un evento en el TGS sin sorpresas

Square Enix

A las 12 de la mañana (hora española), Square Enix ha presentado su evento para el Tokyo Game Show, una conferencia sin sorpresas aunque con bastante contenido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Tokyo Game Show ha comenzado y Square Enix ha sido de las primeras compañías en ofrecer su evento dentro de la prestigiosa feria japonesa. Llamado Square Enix Presents, se pretendía ofrecer al gran público los próximos lanzamientos que llevarán a cabo.

Análisis de Diablo II Resurrected

Desgraciadamente, aunque muchos esperábamos algún anuncio sorpresa o la aparición de alguno de sus juegos estrella, Square Enix no ha dado el campanazo, mostrando únicamente juegos ya anunciados anteriormente, sin mostrar nada de Final Fantasy XVI o Dragon Quest XII, juegos que esperamos ver algo en el próximo The Games Awards.

Final Fantasy Origin Stranger of Paradise

Como puntas de lanza, Square Enix ha decidido mostrar algo más de Forspoken y Final Fantasy Stranger of Paradise, juegos que aunque debemos considerar como grandes, siempre quedarán eclipsados frente a los dos grandes títulos que no han sido mostrados hoy y que han rondado por la mente de muchos. También hemos podido ver algo más de Chocobo GP, el simpático juego de carreras que llegará a Nintendo Switch, y también de Voice of Cards, el nuevo juego del genial Yoko Taro.

Forspoken

Análisis de Sheltered 2

Como podéis observar no han mostrado nada nuevo. Sí es cierto que han mostrado vídeos con algo más de contenido de lo que habíamos mostrado anteriormente, o incluso juegos como Final Fantasy VII: The Last Soldier en movimiento, pero no han dado el golpe en la mesa que algunos esperaban. ¿Os ha convencido el evento de Square Enix o creéis que ha faltado algo? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch