Square Enix cree que lanzar Outriders en Game Pass ha sido beneficioso

Outriders Portada

Square Enix ha asegurado que lanzar Outriders el primer día en Game Pass ha sido beneficioso para crear una base de jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Outriders llego a Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Stadia el pasado 1 de abril. El juego también estuvo disponible desde el primer día de lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass. En una sesión informativa sobre los resultados económicos, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, aseguró que la decisión de llevar el juego a Game Pass estaba justificada.

Outriders

Outriders ha superado los 3,5 millones de jugadores en el primer mes de lanzamiento

En lo que respecta a la respuesta a Outriders, aunque hubo ligeros problemas con los bugs y similares en el lanzamiento, creemos que ha tenido un buen comienzo como nueva IP. Además, nos ha sorprendido gratamente, ya que el ratio de ventas digitales del título ha sido muy alto, y el número de usuarios activos también ha superado nuestras expectativas“.

Matsuda añadió: “Creemos que nuestra decisión de hacer que Outriders esté disponible con Xbox Game Pass de Microsoft tan pronto como se lanzó el título también jugó a nuestro favor para construir una base de jugadores.”

Microsoft Flight Simulator añadirá 5 nuevas funciones para facilitar la vida del usuario en Xbox

Según datos internos de su editor, Outriders atrajo a más de 3’5 millones de jugadores únicos desde su lanzamiento el 1 de abril al 1 de mayo. Sin embargo, la compañía no dijo que porcentaje de esos jugadores provienen de Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch