Square Enix no tiene planes de sacar más juegos de Kingdom Hearts en Nintendo Switch

Kingdom Hearts Melody of Memory Portada

Tetsuya Nomura ha confirmado que actualmente no hay planes para traer más juegos de Kingdom Hearts a Nintendo Switch

Según una entrevista en Nintendo Enthusiast, Nomura confirmó a través de un traductor que “no hay planes” para llevar más títulos de la exitosa saga a la consola portátil de Nintendo después del lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory el 13 de noviembre.

Nomura afirma que Square Enix ha investigado la posibilidad de portar los míticos juegos de rol repletos del mundo de Disney a la consola híbrida, pero el editor encontró el proceso “tecnológicamente difícil”.

Melody of Memory se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020

Sin embargo, según la entrevista, Nomura cree que otros juegos en los que ha trabajado pueden terminar siendo transferidos a la consola, aunque los detalles sobre los juegos de los que habla aquí son bastante vagos.

Si eres seguidor de la serie, al menos vale la pena echarle un vistazo a Melody of Memory, que cuenta con más de 140 canciones con música de Disney, la serie Kingdom Hearts y mucho más.

Kingdom Hearts Melody of Memory recibe su tráiler final

Es más, si te gusta la historia loca y mágica de la serie, estás de suerte: el próximo juego de acción rítmica “seguirá a los eventos posteriores al DLC “ReMind” de Kingdom Hearts 3.

Por lo tanto, si bien es posible que no veamos ningún otro juego de la saga de rol japonesa en Switch en el futuro inmediato, al menos los más seguidores de la serie pueden saciar su hambre de más Kingdom Hearts en noviembre.