Square Enix podría presentar un juego de Guardianes de la Galaxia durante el E3

Square Enix

Square Enix podría anunciar un juego basado en los Guardianes de la Galaxia durante su conferencia del E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix ha desvelado recientemente los planes para su presentación en el E3 de 2021. Entre los juegos que presentará la compañía se incluirá el estreno mundial del próximo juego de Eidos Montreal. Jason Schreier, de Bloomberg, tuiteó que no se trata de una secuela de Deus Ex, sino que dijo que “parece que el videojuego de Guardianes de la Galaxia de Eidos Montreal será la gran estrella de Square Enix en el E3 de este año“.

Square Enix crea una mascota por el Mes del Orgullo

Según informa Schreier, una secuela de Deus Ex estaba en camino, pero fue descartada debido al bajo éxito comercial de Mankind Divided. Los rumores de un juego basado en la obra de Guardianes de la Galaxia han estado al acecho durante varios años.

Aunque Eidos Montreal trabajó recientemente junto a Crystal Dynamics en el desarrollo de Marvel’s Avengers, anteriormente también lanzó títulos como Deus Ex Mankind Divided y Shadow of the Tomb Raider

Square Enix

Square Enix publicará Powerwash Simulator en Steam

Además la compañía ofrecerá una esperadísima actualización sobre el desarrollo de Babylon’s Fall, el cual se anunció en 2018 además de detalles de Marvel’s Avengers: Black Phanther – War for Wakanda. También mostrará nuevas imágenes de Life is Strange True Colors y Life is Strange Remastered. La conferencia de Square Enix tendrá lugar el 13 de junio a las 21:15 hora española.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch