Muchas novedades se darían a conocer en Square Enix Presents la próxima semana

Square Enix Presents
Este es el contenido que se anuncia para el primer Square Enix Presents

El evento Square Enix Presents nos traerá grandes novedades proximamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix revelará un nuevo juego de la franquicia Life is Strange la próxima semana durante Square Enix Presents, un nuevo “evento” de la editora. Square Enix ha anunciado que la transmisión tendrá lugar el 18 de marzo a las 10 a. M. PDT / 1 p. M. EDT / 5 p. M. GMT en las páginas oficiales de YouTube y Twitch de la compañía, y durará unos 40 minutos.

El plato fuerte será el estreno del próximo juego de la serie Life is Strange, que contará con un nuevo protagonista que nos mostrará un nuevo poder. Por otro lado, Square dice que exhibirá “avances, videos de juegos y anuncios” para los fans de Outriders, Just Cause Mobile y Marvel’s Avengers, así como cubrirá el 25 aniversario de Tomb Raider.

Marvel’s Avengers finalmente te permitirá repetir la campaña en su nueva actualización

Square Enix muestra el doblaje en NieR Replicant ver.1.22474487139

Si tenemos esto en cuenta, parece que en el evento tendría gran protagonismo Crystal Dynamics, que tiene en marcha una serie de cambios para su juego de superhéroes, desde la llegada de sus adaptaciones para la próxima generación hasta cambios en la progresión y un modo campaña ahora rejugable, además de filtraciones relacionadas con un próximo Tomb Raider.

No se espera información sobre Final Fantasy 16, pero siempre hay lugar para una sorpresa. Será interesante ver lo que Square Enix ha planeado para Life is Strange en particular. A principios de este año, los rumores sugirieron que el desarrollador original Dontnod se alejó de la serie, dejando a Deck Nine para hacerse cargo.

Además, otra filtración declaró que no uno, sino dos juegos de Life is Strange estaban en desarrollo, y se rumoreaba que el juego recuperaría los protagonistas originales Max y Chloe. Como siempre, tendréis todas las novedades puntualmente en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch